¡Ya está activo nuestro programa de visitas guiadas Conoce tu Teatro!

Nuestro Teatro Sánchez Aguilar apunta siempre a la construcción de nuevos públicos en el mundo de las artes y contribuir al desarrollo cultural de la comunidad; y una de las mejores maneras de hacerlo es acercándose cada vez más al espectador.
Es por ello que hemos decidido activar el programa Conoce tu teatro, con el cual los habitantes del Gran Guayaquil y de cualquier rincón del país y el mundo podrá ir más allá de las butacas y conocer el funcionamiento de este noble espacio en el que ocurre la magia.
El recorrido incluye un tour completo por las instalaciones del TSA, incluyendo los espacios externos, la Sala Principal, backstage, camerinos, vestuario y palcos de producción y prensa.
Además, durante el paseo los asistentes podrán conocer la historia y misión tanto de la Fundación Sánchez Aguilar como del mismo teatro; detalles arquitectónicos y del proceso de construcción del edificio.
El paseo inicia en la plazoleta del Teatro y culmina en el Café y Vino Bar, ubicado en el lobby alto. No puedes perderte esta oportunidad. Aquí los esperamos a todos. ¡Hagamos cultura juntos!

Costo: $5 e incluye un café de cortesía del Café y Vino Bar.
Los horarios de visitas son:
De lunes a viernes, entre 10h00 y 12h00 y luego entre 14h00 y 17h00

Para reservas, se puede comunicar con el número:
+593-4-209-7447 (Ext. 0)
Es necesario reservar con mínimo un día de anticipación.

Facebooktwittermail

Leave a Comment