Unforgettable – Egberto García

FUNCIÓN:
Martes 11 de diciembre, 20h00
Valor: $25
Categoría: Café Concert
País: Ecuador
Duración: 90 min
Clasificación: Todo público
Sala Zaruma

Sinopsis
Los temas más recordados de grandes intérpretes de la música como Frank Sinatra, Tony Bennet y Nat King Cole formarán parte de un homenaje a la época de oro de la música norteamericana que combinará géneros como el jazz, blues, swing y bossa, entre otros.

Es un espectáculo que protagonizará Egberto García junto a Alejandro Cañote, en la guitarra eléctrica y acústica; Glen Falcones, en el contrabajo; Juan Carlos Jiménez, en la batería; Miguel Gallardo, en el piano; e Ivana Barreiro, cantante revelación, y María de Lourdes García, voz invitada.

Egberto García
El intérprete guayaquileño, barítono reconocido en el país y el mundo, acumula más de 50 años de carrera musical. Se ha especializado en diferentes géneros musicales como boleros, baladas, jazz, blues, swing, rock, tanto en formato solista y dúo.

Es cantautor y entre sus más destacadas composiciones están “Para sentirme mejor”, “Aventurera” y “No se puede decir adiós”. Ha compartido escenario junto a Armando Manzanero, Alberto Cortes, Roberto Carlos y Paloma San Basilio.

Facebooktwittermail

Leave a Comment