Una noche en Broadway

Sala Principal
FUNCIONES:
Viernes 31 de agosto a las 20h30
Sábado 01 de septiembre a las 19h00
Domingo 02 de septiembre a las 17h00
Sábado 08 de septiembre a las 19h00
Domingo 09 de septiembre a las 17h00
Valor: $45, $30, $20
Categoría: Danza
Duración: 120 min con intermedio
Clasificación: Todo público 

Sinopsis
Es viernes 7 de la noche y Steffy se dispone a salir a su casa desde el periódico donde ella trabaja cuando Edu la detiene y le dice que el jefe le ordena que prepare un reportaje a dos páginas de Danzasjazz y sus 30 años en el mundo de la comedia musical, ella reclama por no poder salir a su merecido descanso, pero igual no le queda otra y se pone a trabajar. Stefffy inicia su ardua investigación lo que la lleva a adentrarse en el fastuoso y mágico mundo del teatro musical, y recorre los más bellos musicales del mundo. Esta milenial termina viviendo “Una Noche en Broadway”.

Grupo
Danzasjazz Producciones pioneros del musical en el Ecuador estrena su primera comedia musical “Una Noche en Broadway” en agosto de 1988 con un éxito sin precedentes en el teatro guayaquileño y de esta forma da inicio a una nueva era en el teatro de la ciudad ya que con este estreno se abrió un nuevo mercado de nuevas estrellas de la danza el teatro y el canto.
Han estrenado más de 35 comedias musicales como: Un Cuento de Navidad, Calor de Luna, Latinos, High School Musical, La Bella y la Bestia, Shrek, la Novicia Rebelde, Grease etc, con centenas de shows por todo el país y 6 escuelas de danza y teatro musical en la ciudad. Danzasjazz es un referente en el mundo del espectáculo nacional.

Ficha artística:
Dirección: Jose Miguel Salem
Elenco:
Claudia Camposano, Patricio López, Ivonne Hidalgo, Luchiana Hakman, Nicole Rubira, Vanessa Ortiz, Yadira Ramón, Ricardo Granizo, Ariel Zoller, Alejandro Mayorga, Kelly Guillen, Ma Jose Palacios, Ma de los Ángeles Vera, Eduardo Araujo, Cristian Freire, Luis Álvaro López, Xavier Espinoza, María Cristina Hernández
Escenografía: Patricia Macías de Alvarado y Pamela Rizzo
Utilería: Michael Cohn
Vestuario: Silvana Boloña de Macías
Asistente de Vestuario: Ana Bermúdez
Maquillaje: Cecilia Macías y Pilar Serrano de Tama
Diseño Gráfico: Gorky Ortiz
Estudio de Sonido: Osso Records
Tramoya: Juan Moreno y Homero Mera

Facebooktwittermail