Una década de humor – Francisco Pinoargotti

FUNCIÓN
Jueves 11 de octubre a las 20h30
Viernes 12 de octubre a las 20h30
Sábado 13 de octubre a las 20h30
Domingo 14 de octubre a las 19h00
Sala Principal
Valor: Platea A $45, platea B $30; Platea C $20
Categoría: Espectáculo de Humor Sinfónico
Duración: 90 minutos  
Clasificación: Mayores a 14 años

Sinopsis
Es la nueva propuesta teatral humorística que nos trae Francisco Pinoargotti este octubre 2018 a propósito de cumplir 10 años desde que presentó su primer monólogo cómico. Destacando sus dotes musicales y acompañado de su banda de músicos, el Showman nos deleitará con sus inigualables caracterizaciones, parodias e imitaciones de personajes y artistas influyentes del acontecer local e internacional.

Sin dejar de lado el humor y la sátira política, sus especialidades, Pinoargotti nos hará reflexionar en forma jocosa y divertida los escándalos políticos y situaciones más controversiales del mundo donde más de uno no podrá contener la risa. Todo esto narrado desde su muy particular óptica; libreto que se está escribiendo con exclusividad para este big show cómico en el Teatro Sánchez Aguilar.

Conocido por sus grandes puestas en escena, Pinoargotti nos ofrece una edición especial en esta co-producción con el Teatro Sánchez Aguilar, con un show nuevo, fresco y sin escatimar en los detalles que lo han hecho distinguirse del resto de humoristas del país. A la par de los espectáculos cómicos de las grandes ciudades del mundo; humor universal y local, acompañado de 8 músicos en escena, bailarinas y un elenco de actores de primera es parte del show cómico que Pinoargotti nos traerá este octubre por cumplir su primera “década de humor”.

Francisco Pinoargotti
El ‘Showman del Ecuador’. Actor y director de teatro y televisión, músico, cantante y humorista reconocido nacional e internacionalmente. Pionero en la industrialización de monólogos y shows cómicos en el país. Con más de 25 años de trayectoria en el medio artístico destacando sus participaciones en obras de teatro, musicales y programas íconos de la televisión ecuatoriana. Único artista ecuatoriano en romper récords de taquillas agotadas en los teatros Fedenador y Centro de Arte. Este 2018 está cumpliendo 10 años de haber realizado su primer monólogo cómico “No soy tan buen muchacho” con el cual giró en las 4 regiones del país, siguiéndole una veintena de obras cómicas de igual convocatoria en el Ecuador.

Facebooktwittermail