UDA NATIONAL EXPERIENCE

Sinopsis
El campeonato de danza más grande de Latinoamérica. Les presentamos un año más de UDA National Experience. Durante 9 años hemos otorgado un escenario a los artistas ecuatorianos, incentivando la sana competencia con el principal fin de proyectar el talento local en escenarios internacionales. Este año les brindaremos la experiencia de vivir la danza en un encuentro en el que los días de competencia los bailarines se darán cita para mostrar sus habilidades.

Fechas: 9, 10 y 11 de noviembre
Horarios: Viernes 16h00 a 22h00, sábado 09h00 a 22h00 y domingo 09h00 a 22h00
Valor:
Viernes $12
Sábado $14
Domingo $14
Puntos de venta: Boletería del Teatro Sánchez Aguilar

Facebooktwittermail

Comments

    1. ¡Buenos días! Puede adquirir las entradas para la UDA National Experience 2018 en las boleterías del Teatro. Puede acercarse a nuestras oficinas desde las 09h00 y hasta las 21h00. ¡Los esperamos!

  1. Buenas noches quisiera saber donde más puedo comprar las entradas para la Competencia del UDA international o solamente las puedo adquirir en sus boleterias

    1. ¡Buenos días! Las entradas para la UDA National Experience 2018 se pueden adquirir únicamente en las boleterías del Teatro. ¡La esperamos!

    1. ¡Buenas tardes! Puede adquirir las entradas para la UDA National Experience 2018 únicamente en las boleterías del Teatro. Puede acercarse a nuestras oficinas desde las 09h00 hasta las 21h00.

    1. ¡Buenas tardes! No, las entradas no son numeradas, por ello les recomendamos llegar al Teatro con antelación. ¡Los esperamos!

  2. Buenas quisiera saber si el día sábado siguen con las ventas de boletos para UDA?

    1. ¡Buenas tardes! Solo quedan entradas disponibles para el día viernes. Si desea adquirir alguna, lo invitamos a acercarse a la boletería del Teatro. ¡Lo esperamos!

  3. Sólo hasta hoy se puede comprar entradas para la presentación UDA del domingo ?

    1. ¡Buenas tardes! Quedan disponibles entradas para la presentación del día viernes. ¡Los esperamos en el Teatro!

    1. ¡Buenas tardes! Únicamente quedan entradas disponibles para el día viernes. Si desea, puede acercarse a la boletería del Teatro.

Leave a Comment