Sala Principal

Tiene un aforo de 952 personas en asientos numerados. Para darte una experiencia más confortable, probamos cinco tipos de butacas hasta encontrar las que te resultaran más cómodas. En esta sala tienen lugar obras de gran formato, conciertos, encuentros y congresos. Su diseño acústico fue realizado por una empresa Neoyorquina especializada en el teatro de Broadway. Debido al tipo de espectáculos que se presentan, no se permite el ingreso de alimentos y bebidas.

PLANO SALA PRINCIPAL CON LAS BASES MOVIBLES (Descargar pdf)

PLANO SALA PRINCIPAL CONSTRUCCIÓN INGRESO (Descargar pdf)

PLANO SALA PRINCIPAL CONSTRUCCIÓN CAMERINOS (Descargar pdf)

SALA PRINCIPAL RIDER ILUMINACIÓN (Descargar pdf)

SALA PRINCIPAL RIDER SONIDO (Descargar pdf)

Sala Principal

Sala Zaruma

Es un ambiente multifuncional, que puede adaptarse a graderías, poufs, sillas y mesitas, o puede estar vacío. El escenario también puede cambiar de lugar y adaptarse al formato de la obra. Es perfecto para eventos más íntimos, por contar con un aforo de hasta 150 personas. En ella tienen lugar obras experimentales o de pequeño formato, Café Concerts, sesiones de cuentos y teatro para niños. Se permite el consumo de alimentos y bebidas en ciertos eventos.

PLANO DE ACABADOS SALA ZARUMA (Descargar pdf)

PLANO CONSTRUCCION SALA ZARUMA (Descargar pdf)

LISTADO PUERTAS SALA ZARUMA (Descargar pdf)

RIDER SONIDO SALA ZARUMA (Descargar pdf)

Lobby

Nuestro Lobby es la antesala ideal para el ingreso a nuestras salas; facilita que nuestros asistentes dejen atrás la rutina y se preparen para ser parte de nuestras obras. Esta área de 369 metros cuadrados tiene una capacidad de 500 personas y puede transformarse en el espacio de celebraciones, talleres, conversatorios y eventos de toda índole.

Café y Vino Bar

Estos espacios buscan brindar una opción diferente para socializar en un ambiente donde se respira cultura, arte y tranquilidad. En ellos es posible pasar un buen momento con comodidad y seguridad, ya sea solo o en compañía. Además de la oferta de piqueos y bebidas en esta área se desarrollan atractivas actividades gastronómicas y culturales.

Facebooktwitteryoutubeinstagram