Reprogramados conciertos de Ara Malikian

Los conciertos del prestigioso violinista internacional Ara Malikian previstos para junio en el Teatro Sánchez Aguilar como parte de su Royal Garage World Tour fueron reprogramados por motivos de salud del artista. Las nuevas fechas del espectáculo serán el jueves 29 y viernes 30 de agosto.

El músico sufrió una caída el pasado 9 de junio cuando descendía por las escalerillas del avión que lo llevó a Costa Rica, donde iba a ofrecer un espectáculo como parte de su gira mundial, y sufrió una lesión en el hombro por la que debe ser operado.

De acuerdo con el comunicado oficial de la productora, por la intervención quirúrgica, Ara Malikian deberá guardar reposo durante dos meses, tras lo cual retomará su gira de conciertos. Como consecuencia, se postergan varias fechas del tour, incluidas las de sus shows en España.

“Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera”, expresó el artista ante el público costarricense en el Teatro Melico Salazar. “Me siento muy triste. Sufrí una caída que afectó mi hombro y no puedo levantar mi brazo. No puedo tomar el arco del violín. Nunca me había enfrentado a algo así”, dijo, según medios locales.

Para las personas que habían adquirido sus entradas, el TSA informa:
1. Pueden cambiar los tickets para el día 29 o 30 de agosto. Para ello deben llenar un formulario, firmarlo y enviarlo a aramalikian@teatrosanchezaguilar.org. No será necesario hacer cambio de tickets, pues mantendrán sus boletos originales.

2. En caso de que requieran la devolución del dinero, deberán llenar otro formulario, firmarlo y enviarlo al correo electrónico aramalikian@teatrosanchezaguilar.org y acercarse al Teatro Sánchez Aguilar para devolver los boletos en buenas condiciones, sin mutilaciones ni tachones. El reintegro del dinero se realizará a partir del 21 de junio.

Facebooktwittermail

Leave a Comment