Reprogramado Un concierto de película

Un concierto de película, espectáculo musical que presentarán en el Teatro Sánchez Aguilar flautista Carlos Prado y el violinista Jorge Saade fue reprogramado, tras los acontecimientos político-sociales ocurridos en el país durante los últimos días.

El concierto, que transformará la Sala Principal del teatro en un universo cinematográfico repleto de poderosas melodías se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre a las 20h30. El precio de las entradas es Platea A $45; Platea B $30, Platea C $20.

Carlos Prado y Jorge Saade estarán acompañados en escena por una orquesta sinfónica y banda de jazz con más de 50 músicos para interpretar canciones de importantes filmes como El Padrino, Skyfall, Casablanca, Il Postino, Cinema Paradiso, Aroma de mujer, West Side Story, Alicia en el País de las Maravillas, La novicia rebelde y La lista de Schindler, entre otros.

Las melodías de aquellos largometrajes de acción o romance, de películas históricas y los más famosos musicales estadounidenses se escucharán en una pulida versión desde el Teatro Sánchez Aguilar en una ocasión única para revivir las historias que han acompañado a los espectadores a lo largo de los años.

Biografías
Carlos Prado es un artista guayaquileño que comenzó sus estudios musicales a los 8 años de edad, cuando ingresó al Conservatorio Antonio Neumane. Desde pequeño su instrumento fue la flauta traversa. Además de la música clásica, durante su juventud Carlos Prado entró en contacto con diversos ritmos populares y del folclore latinoamericano, además del jazz. Ofreció su primer concierto a mediados de los años noventa y a comienzos de la década del 2000 viajó a Europa para internacionalizar su propuesta. Se presentó en bares de Alemania, Francia, Bélgica y España. Ha grabado diversos discos, entre los que están Carlos Prado en vivo, La flauta salsera, Julio Jaramillo en la flauta de Carlos Prado y Mi flauta en América.

Jorge Saade es un violinista ecuatoriano, graduado en el Conservatorio Antonio Neumane, obtuvo luego su licenciatura en Música en la Universidad de Miami, además posee una maestría de la Universidad Católica de América en Washington DC, donde recibió clases del violinista y director de orquesta italiano Robert Gerle. Ha recibido varios reconocimientos y condecoraciones a lo largo de su carrera, incluido el Premio al Mérito Cultural otorgado por la Asamblea Nacional de Ecuador. Preside la Junta Directiva de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

COORDENADAS
Un concierto de película
Sábado 16 de noviembre, 20h30
Valor: Platea A $45; Platea B $30, Platea C $20
Categoría: Concierto
País: Ecuador
Duración: 90 minutos
Clasificación: Todo público
Sala Principal

Facebooktwittermail

Leave a Comment