El Patio del Sánchez está en busca de nuevo LOGO

CONVOCATORIA DEL CONCURSO
PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE “EL PATIO DEL SÁNCHEZ”

 El Teatro Sanchez Aguilar convoca a chicos entre 12 y 25 años, a presentar propuestas para el diseño del nuevo logotipo de nuestro espacio “El Patio del Sánchez”, de acuerdo con las siguientes bases:

 Objeto del concurso
Diseñar el nuevo logotipo que distinga al espacio El Patio del Sanchez, el cual deberá consistir en una imagen original e inédita que tome en consideración el concepto del mismo, tardes con bandas jóvenes y originales en un ambiente dirigido a jóvenes a un costo de $5 la entrada.

Características
1. El participante podrá presentar solo una propuesta de forma individual.
2. El desarrollo del diseño estará enfocado al concepto original de El Patio del Sanchez.
3. El diseño debe subirse a redes con el hashtag #MiLogodelPatio.
*Las propuestas deberán ser originales, inéditas, no haber sido presentadas en otro concurso ni contar con registro de propiedad intelectual.
*Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.

Recepción y registro de diseños
La recepción de los diseños será a través de Instagram, Facebook o Twitter. Cada participante debe subirlo a cualquiera de sus cuentas y asociar el post de su diseño con el hashtag #MiLogodelPatio a partir del 25 de abril hasta el 25 de mayo del 2018.
*Ninguna propuesta presentada fuera de los plazos y lugar establecidos será recibida.  
*Las propuestas que no cumplan con las especificaciones señaladas en esta Convocatoria no serán aceptadas.
*Los trabajos ingresados al concurso se integrarán como parte de una memoria de los concursos realizados por Teatro Sánchez Aguilar.

Premiación
Se entregará una TABLET. El ganador será contactado en la misma red social donde participó, entre los días 29 y 30 de mayo.  

Propiedad de la obra
El logo elegido contará con el consentimiento expreso del ganador a ceder en exclusiva a la Fundación Sanchez Aguilar los derechos de uso, reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y transformación del diseño sin pago ni contraprestación al ganador.

Aceptación de las bases
La participación en esta convocatoria admite la plena aceptación de las bases. Las fechas establecidas en la presente convocatoria podrán estar sujetas a cambios sin previo aviso.

Facebooktwittermail