Otros Eventos

Show infantil Pica Pica

Desde España el show infantil número uno del momento, canciones, humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeñitos. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro tienen aventuras que terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.
Fecha: Sábado 5 de mayo a las 18h00.
Valor: VIP: 120 USD. Platea A: $90 Platea B: $70 Platea C: $60
*Entradas a la venta en Ticketshow

Feria gastronómica Yummy Shop

Las mejores propuestas gastronómicas en un solo lugar. Una feria dedicada al paladar, ven a disfrutar de los mejores productos en la plazoleta del Teatro Sánchez Aguilar.
Fechas:
Sábado 19 de mayo 13h00 a 23h00
Domingo 20 de mayo 13h00 a 21h00
Valor: Entrada gratuita

Congreso Inspira Ecuador y Presentación Documental “From Core to Sun”

Un congreso de relatos de personas reales que han decidido superar sus propios límites.  Con nosotros estarán: Mario Sepulveda el líder de los 33 Mineros chilenos, Tim Don el mejor Ironman de todos los tiempos, Carla Pérez montañista ecuatoriana y primera latinoamericana en coronar el  Everest sin oxígeno, y Millán Ludeña el ultra maratonista ecuatoriano y Guinness World Records holder.
Fecha: 17 mayo
Valor: Standar: $175 Vip: $275
Itinerario:
Congreso Inspira Ecuador 15h00 a 19h45
Intro película – 20h15 – 20h30
Levector Films presenta “From Core to Sun” the journey that defies our limits – 20h30 a 22h00
*Entradas a la venta en Ticketshow

Concierto por la vida de Juan Castro y Velásquez

Un concierto para conmemorar a uno de los baluartes de las artes y cultura guayaquileña. Reconocido historiador y crítico de arte, fue autor de catálogos sobre Manuel Rendón Seminario y sobre la obra de Andrade Faini. También se consolidó como miembro de la Academia Nacional de Historia del Ecuador. Un artista digno de homenajear pocos meses de su fallecimiento.
Fecha: Viernes 15 de junio 20h00
Valor: $20
*Entradas a la venta en las boleterías del Teatro Sánchez Aguilar 

Facebooktwittermail