Nunca Jamás

FUNCIONES
Jueves 5 de septiembre, 20h00
Viernes 6 de septiembre, 20h00
Valor: $12
Categoría: Teatro
País: Ecuador
Duración: 60 minutos
Sala Zaruma

Sinopsis
El grupo teatral Sinapsis, equipo ganador de la Maratón de Teatro en su edición 2018, presenta la pieza Nunca jamás, escrita por dos de sus integrantes: Christopher Solórzano y Doménica Cevallos.
La historia tiene lugar en la Alemania Nazi de 1942. Wendy es una mujer que está completamente enamorada de su esposo Peter, a quien considera su héroe. Un día se mudan a una casa temporal que está ubicada cerca del trabajo de él: un campo que Wendy conoce como “El albergue”.
En la nueva casa, ella conocerá a un misterioso extranjero; encuentro que provocará que descubra que su héroe y las historias que le contaba son más fantasía que realidad.
A partir de los personajes del cuento infantil Peter Pan, la pieza coloca sobre la mesa una serie de preguntas al espectador: ¿Vale la pena ocultar una cruda verdad por el bienestar de quien amamos? ¿Puede la convicción ser más grande que el amor?
Los personajes tomarán decisiones de las cuales no podrán volver, nunca jamás.

Ficha artística
Dramaturgia: Christopher Solórzano y Doménica Cevallos
Dirección: Raúl Sánchez McMillan
Asesoría en dramaturgia: Raúl Sánchez McMillan
Actores: Doménica Cevallos (Wendy), Christopher Solórzano (Garffio), Raúl Sánchez McMillan (Peter), Francisco Peña (Sombra).
Producción y asistencia técnica: Daniel Reinoso

Facebooktwittermail

Leave a Comment