Un nuevo concepto llegó al TSA

El Sánchez Aguilar estrena su TERCERA SALA

El Cíclope y otras rarezas del amor es la primera obra del Teatro Sánchez Aguilar presentada en la Tercera Sala, que es nuestro escenario. Es un espacio íntimo y cercano que da al público una experiencia profunda y con mayor intensidad.

Ramón Barranco, Director Artístico, expresó: “Estrenamos de alguna manera un nuevo espacio dentro del teatro, con una nueva visión que nos permitirá acercarnos a vivir el hecho teatral como algo único, porque no se olviden, cada representación es única y totalmente efímera, nunca volverá a darse de la misma manera”.

La Tercera Sala tiene sillas y gradas, las sillas están en el área  más cercana a la escenografía y las gradas altas se ubican detrás, aportando un concepto dinámico y actual nunca antes utilizado para una producción del Sánchez Aguilar. 

La escenografía se compone de piezas que los mismos actores ubican de diferentes formas durante la obra, para recrear los espacios en donde se encuentran como una casa, una oficina o un bar. La corta longitud del escenario al público, les permitirá proyectarse dentro de la pieza y revivir deseos o sentimientos amorosos que todos hemos transcurrido.

El Jardín del Teatro

Dentro de este nuevo concepto se contempló la creación de un espacio al aire libre y con un nuevo diseño más acogedor y distendido, para que el público sienta una conexión íntima con el teatro. Lo denominamos EL JARDÍN DEL TEATRO, es un sitio moderno y cálido, cuenta con un bar para bebidas y piqueos, además de buena música y el ambiente propicio para disfrutar de un momento cultural y de compartir con sus seres queridos.

¡Un espacio novedoso nunca antes presentado a nuestros visitantes!

Facebooktwittermail