Nuestro Café y Vino Bar se convierte en una experiencia coworking

El Teatro Sánchez Aguilar sigue innovando en sus espacios para brindar una experiencia completa y placentera a la comunidad, es por ello que agrega a los servicios de su Café y Vino Bar un espacio coworking para todo el que desee trasladar su oficia a un ambiente diferente.

El Café y Vino Bar ofrece wi-fi gratuito, así como sillas y mesas que se adaptan a las distintas necesidades. Se transforma en un espacio ideal para profesionales independientes, emprendedores y empresarios de diversos sectores que deseen desarrollar sus proyectos, conferencias, reuniones de trabajo e investigaciones académicas, en un sitio cómodo, iluminado, silencioso y seguro.

Además, los asistentes pueden disfrutar del menú que ofrece el Café y que incluye piqueos, sándwiches para todos los gustos, bowls de ensalada saludables, postres y bebidas a precios asequibles.

Este espacio de coworking fomenta la co-creación y estimula la creatividad, lo que se transforma en un valor agregado al trabajo realizado, apto para todas las prácticas laborales.

El Café y Vino Bar del Teatro Sánchez Aguilar está abierto al público todos los días de la semana desde las 09h00, no solamente cuando haya función en las salas. El costo es un consumo mínimo de $8 en el café.

Facebooktwittermail

Leave a Comment