Más aJazz – Joan Sánchez

FUNCIÓN:
Martes 7 de agosto a las 20h00
Sala Zaruma
Valor: $20
Categoría: Café Concert
País: Ecuador/Estados Unidos
Duración: 90 min
Género: Jazz
Clasificación: Todo público


Sinopsis
Tras 2 años de estudio en el mejor departamento de Jazz del mundo, en el prestigioso Manhattan School of Music de New York, nuestro pianista Guayaquileño, Joan Sánchez, visita el Ecuador en un concierto cautivante y conmovedor que promete impactar los corazones de su audiencia una vez más, no sólo por medio de la música, sino también al compartir su gran y apasionante experiencia en tierras Norteamericanas.

Joan se presenta esta vez junto a Shai Golan, saxofonista Israelí-Americano, quien fue invitado en el 2013 a formar parte de la banda principal de la película ganadora de Oscar, Whiplash, donde Golan figura tocando el saxofón barítono en la pantalla gigante. 

Un concierto muy especial en el cuál aparte de disfrutar arte pura y sincera, la audiencia podrá interactuar con los artistas dirigiéndoles preguntas acerca de la experiencia en Manhattan School of Music, New York y la película Whiplash. Los jóvenes músicos estarán más que gustosos de abrir el corazón y compartir con la audiencia un tiempo de transparencia y acercamiento muy especial con el fin de disfrutar la vida e inspirar a las nuevas generaciones a soñar. 

FICHA ARTÍSTICA:
Saxofón: Shai Golan 
Piano: Joan Sánchez
Contrabajo: Matías Alvear
Batería: Carlos Albán

Facebooktwittermail