Luchiana Hakman: 10 Años en Ecuador. Pasado y Presente

FUNCIÓN:
Martes 13 de noviembre, 20h00
Valor: VIP $40 Platea $25
Categoría: Café concert
País: Ecuador
Duración: 120 min
Clasificación: Todo público
Sala Principal

Sinopsis
Es un show que celebra las múltiples facetas de Luchiana Hakman: desde su llegada a Ecuador, pasando por su inicio como cantante lírica, su transición a los boleros, los musicales con Danzas Jazz y José Miguel Salem, su participación como vocalista de Time Project Band y Javier Cueva, sus producciones personales para teatros y temas discográficos.
Cada faceta incluirá un bloque de canciones, desde los inmortales boleros como “Contigo aprendí”, las baladas románticas como “La cima del cielo” y musicales como Grease, hasta llegar a una gran fiesta de recuerdos con artistas invitados.

El espectáculo contará con nueve músicos y dos coristas en escena, dirigidos por el maestro Luis Izurieta. En la pantalla central se proyectarán videos sorpresa.

Elenco
Dirección musical y piano: Luis Izurieta
Bajo: Glen Falconez
Percusión: Jorge Vega
Batería: Luis Gonzalez
Guitarra acústica: Alejandro Cañote
Guitarra eléctrica: Marcel Ferrer
Saxofón: Harry Game
Teclado: Alex Mora
Coros: Katherine Córdoba y Lorna Lima

Luchiana Hakman
Nacida en Ucrania, radica en Guayaquil, Ecuador, desde 2008. Inició sus estudios musicales a los 6 años con clases de violín y a los 8 comenzó su carrera como cantante solista en la orquesta folklórica rumana Mugorel, con la que realizó giras por Polonia, Rumania, Alemania, Luxemburgo y Francia.

Su carrera en Guayaquil inició con presentaciones líricas para el Consulado de Mónaco de la ciudad. Tiempo después se dedicó a la música popular,género en el que ha tenido una gran acogida.
Ha participado en varios musicales de Danzas Jazz Producciones como La Cenicienta (Hada Madrina), La Novicia Rebelde (Protagónico María Von Trapp), Grease (Sandy) y Una noche en Broadway (varios).
Ha realizado producciones propias en los principales teatros de la ciudad como el Teatro Sánchez Aguilar, Teatro Centro de Arte y Teatro Centro Cívico.

Durante 2017 y lo que va de 2018, presentó conciertos con la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, Orquesta Sinfónica de Loja y la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja.

Incursionó en el medio infantil con gran éxito con su show Cinema Kids. Actualmente prepara nuevo material tanto discográfico como para el escenario teatral.

 
Facebooktwittermail

Comments

    1. ¡Saludos! Ya esta activo el botón de compra de Luchiana en nuestra página web, también puede adquirir su entrada en boletería del Teatro.

  1. Buenos días, fui al teatro y no me supieron decir cuando estarían las entradas a la venta , me podrían dar esa información por favor ?

Leave a Comment