Los Andrade Díaz realizaron donación al Albergue Rosa Eva Aguilar de Sánchez

Los Andrade Díaz entregaron la donación del dinero recaudado en la Carrera Familiar al Albergue Rosa Eva Aguilar de Sánchez, proyecto de la Fundación Sánchez Aguilar (FSA) que ofrece un espacio digno a aquellas personas que tienen a sus familiares en hospitales de Guayaquil.

La pareja, conformada por los comunicadores Carlos Luis Andrade y Gaby Díaz, entregó el cheque este miércoles 26 de junio en el albergue, ubicado en el sector de la Atarazana junto al Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert, en presencia de María Cecilia Sánchez de Martinod, directora de la FSA, y las damas de ASVOLH, quienes administran el albergue.

“Mientras corríamos y nos divertíamos sabíamos que había un trasfondo social muy importante que es seguir colaborando con este albergue maravilloso que recibe a tantas familias. Por eso estamos aquí con esta sonrisa en el rostro, pues se acaba de cumplir lo prometido y estamos seguros de que con esta ayuda van a seguir sonriendo más personas”, aseguró Gaby Díaz.

María Cecilia Sánchez de Martinod agradeció el gran aporte y animó a todos a seguir impulsando el trabajo que se realiza a diario en el albergue. “Para la Fundación Sánchez Aguilar lo que recibimos es una ayuda inmensa para seguir adelante con esta labor. Y si podemos seguir trabajando juntos, ¡aquí estamos!”, dijo.

Carlos Luis Andrade aseguró que tras la gran acogida que tuvo la carrera familiar la intención es realizar este tipo de eventos cada año: “El objetivo es ir creciendo, unirnos a través del deporte y poder ayudar al albergue”.

Facebooktwittermail

Leave a Comment