La Nave

FUNCIONES
Jueves 16 de agosto a las 20h30
Viernes 17 de agosto a las 20h30
Sábado 18 de agosto a las 20h30
Domingo 19 de agosto a las 19h00
Sala Principal  
Valor: Platea A $30 Platea B $20 Platea C $15,00
Categoría: Teatro
Duración: 70 minutos 
Clasificación: Todo público


Sinopsis
La Nave es espacio de encuentro e integración de las artes escénicas con otras disciplinas artísticas. Los navegantes,  jóvenes entre 16 y 25 años, trabajarán durante dos meses en un taller para presentar un espectáculo creado por ellos. En esta puesta en escena explotarán y unirán sus talentos, lo cual hará de este show una presentación rica en contenido, diversidad, emociones e interpretaciones. 

El proyecto inició en julio y está bajo la dirección de sus fundadores españoles, Carlos Nuevo y Nina Reglero. Ambos son profesionales que cuentan con una larga trayectoria en el mundo artístico y quienes ya han realizado este taller con gran éxito, en Valladolid, España.

La Nave es una oportunidad que el Sánchez Aguilar quiso ofrecer a nuestros jóvenes artistas. Durante este proceso ellos han podido disfrutar de una experiencia única, en la cual han compartido su creatividad y talento con un excelente equipo de profesionales en un teatro emblemático. Además tuvieron la posibilidad de asistir a ensayos, representaciones, clases técnicas y magistrales.

¡No te pierdas de la magia de La Nave!

Facebooktwittermail