LA NAVE llegó a Guayaquil, un laboratorio artístico para jóvenes

Este es el espacio ideal para que EXPLOTES TODO TU TALENTO. El Teatro Sánchez Aguilar presenta LA NAVE un proyecto cultural en el cual jóvenes podrán desarrollar sus habilidades artísticas y cultivar sus aficiones. Este taller nació en la ciudad de Valldolid, España, y contará con la dirección, aquí en Ecuador, de sus fundadores Nina Reglero y Carlos Nuevo.

¿Qué es LA NAVE?
LA NAVE es un espacio de encuentro e integración de las artes escénicas con otras disciplinas artísticas. Un lugar donde proponer alternativas a los modos convencionales del pensamiento y acción escénica… Un laboratorio en el que podrás trabajar con profesionales que coordinarán los procesos de creación en sus diferentes etapas, poniendo a tu disposición el entorno físico, técnico y profesional del Teatro Sánchez Aguilar.

¿En qué consiste LA NAVE?
Podrás participar en una serie de talleres de investigación y creación donde trabajaremos en la integración de las artes escénicas con otras disciplinas artísticas que culminarán con una puesta en escena que se presentará en la Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar. El estreno sería el 16 de agosto (funciones 16-17-18 y 19 de agosto).

¿Por qué participar?
Será una experiencia única el poder compartir tu creatividad y talento con un excelente equipo de profesionales en un teatro emblemático, en el que tendrás la posibilidad, además, de asistir a ensayos, representaciones, clases técnicas y magistrales.

Requisitos para participar
Si tienes entre 16 y 25 años y te gusta el  teatro, la música, la danza (contemporánea o urbana) o tal vez lo tuyo es la escritura (novelas, poesía, blogs), la fotografía, el cine, mapping… O tocas algún instrumento y cantas… Si dibujas, si diseñas o si haces cómics… Este lugar para ti. No es necesario tener formación académica, puedes estar estudiando o ser simplemente aficionado.

Proceso para elegir a los navegantes aquí en Guayaquil:
Enviar un video en mp4 o link de youtube a coordinacion@teatrosanchezaguilar.org en el que muestres tu talento o afición (poesía, actuación, música, dj, diseño gráfico etc). Además explica por qué quieres participar, cuál es tu motivación e intereses. En lugar de escribir una carta de motivación, tendrás que contarlo a la cámara en un tiempo máximo de 3 minutos.

Convocatoria
La convocatoria al proyecto será desde el 25 de abril hasta el domingo 25 de mayo de 2018. Una vez recopilados todos los videos, éstos se enviarán a España al director y dramaturga que lideran el proyecto, para que decidan quiénes son los escogidos.

Inicio
Los talleres iniciarían en junio, de lunes a jueves de 18h00 a 20h00 y los sábados de 10h00 a 14h00. Son 54 ensayos, 108 horas totales del proyecto. Los navegantes podrán tener un máximo de 3 faltas justificadas. Al entrar al proyecto te comprometes a vivir los siguientes valores: compañerismo, humildad, respeto, responsabilidad, puntualidad y organización.

Facebooktwittermail