Festival de Otra Música: Cristina Morrison

FUNCIÓN:
Martes 09 de Abril, 20h00
Valor: $20
Formato: Café Concert
Género: Jazz
Duración: 90 minutos
Clasificación: Todo Público
Sala Zaruma

Sinopsis
La versátil cantante, compositora y actriz Cristina Morrison, cariñosamente conocida como la Baronesa del Jazz, creció viviendo entre Ecuador y Miami. Cuando era niña, se enamoró del piano y tocó durante unos cinco años. Pero cuando era adolescente, descubrió la actuación y decidió seguir una carrera como actriz, cantante y bailarina.
Además de su carrera como actriz, Cristina comenzó una banda de jazz llamada The Baroness and her Lovers que realizó los estándares de jazz durante seis años y realizó giras por todo el Ecuador. Después de muchos años en las Islas Galápagos, Cristina se mudó a Miami y luego a Nueva York.
El segundo álbum de Cristina, Baronesa, obtuvo dos nominaciones en The Independent Music Awards 2016 en las categorías de Mejor Állbum de Jazz Vocal y Mejor Canción de Jazz Vocal. La grabación es una mezcla diversa de estilos musicales: jazz, tango, cha cha, drum & bass, bolero e incluso palabras habladas, e idiomas: inglés, español, portugués e italiano. Las canciones cuentan historias sobre su vida, sus amigos y las Islas Galápagos.

En este concierto que ofrecerá en la Sala Zaruma, tendrá como invitadas a las artistas Mirella Cesa, Jenny Villafuerte y Consuelo Vargas.

Facebooktwittermail

Leave a Comment