El TSA y Municipio de Samborondón invitan al evento gratuito: La función debe continuar

FECHA
Domingo 27 de octubre, desde las 15h00
Valor: Entrada libre
País: Ecuador
Clasificación: Todo público
Sala Principal
Sala Zaruma
Lobby
Plazoleta TSA

El Teatro Sánchez Aguilar y el Municipio de Samborondón reafirman su compromiso con la cultura, principalmente en los momentos difíciles que ha atravesado el país, e invitan a la ciudadanía a La función debe continuar, un evento gratuito de artes escénicas, danza y música que se realizará el domingo 27 de octubre desde las 15h00.

Con entrada libre y dirigida a toda la familia, La función debe continuar reunirá a más de una decena de creadores, quienes manifestaron su deseo de colaborar y donar su arte para presentar fragmentos de sus diversas propuestas. Así las salas Principal y Zaruma, la plazoleta y el lobby del teatro se convertirán en el escenario de un festival para celebrar al arte como resistencia ante la violencia y por la paz.

El encargado de inaugurar la jornada será el grupo de danza folklórica de Samborondón con una colorida presentación. Le seguirán el Grupo de Teatro Papagayo con canciones y juegos para los más pequeños de la familia y Ubriaco con escenas de su obra.

En el lobby, Daemon escenificará un fragmento de uno de sus montajes, Estudio Paulsen formará parte de la jornada teatral y Música Sin Fronteras ofrecerá una breve presentación.

Las puertas de la Sala Principal se abrirán con una muestra de flamenco presentada por Andanzas. Seguirán las sesiones musicales con los jóvenes de La Nave, las bandas destacadas de UrBand 2019: Atípicos, Chico del Pórtico y Disonantes, y también la cantante Ceci Juno. Luego, Carlos Prado y Jorge Saade deleitarán al público con algunas piezas de lo que será su Concierto de película, que presentarán el 16 de noviembre en el TSA. Y ACRO desafiará la gravedad con su show de telas.

Durante el cierre de la jornada, contaremos con la presencia del alcalde de Samborondón Juan José Yúnez. El TSA y el Municipio ofrecen este encuentro a todos los ciudadanos con el propósito de reforzar un mensaje de unión, belleza y verdad como valores que triunfan frente a cualquier adversidad.

Facebooktwittermail

Leave a Comment