¡Dulce Motora! – Stanley Parker

FUNCIÓN:
Martes 4 de diciembre 2018 20h00
Valor: $17
Categoría: Café Concert
País: Ecuador
Duración: 90 min
Clasificación: Todo público
Sala Zaruma

Sinopsis
Dulce Motora es el primer trabajo como solista del compositor guayaquileño Stanley Parker, editado por el sello discográfico LA REAL SOCIEDAD a finales de 2017. Se trata de una producción muy personal que abarca diversos géneros como el pop y rock; además incluirá secciones acústicas y segmentos que protagonizará los instrumentos de cuerda. El espectador será testigo de sorpresas y músicos invitados.

Ficha artística
Guitarra y voz: Stanley Parker
Teclados, voz y programación: Sergio Vivar
Batería y coros: Gabriel García
Violín: César Paredes

Biografía
Stanley Parker, artista ecuatoriano nacido el 7 de marzo de 1979 en Guayaquil, compone desde los 15 años. Su primera banda importante fue AVE, junto a Ricardo Pita y Oswaldo Armendariz, con quienes grabó cinco discos de demos en Guayaquil y Buenos Aires, entre los años 2002 y 2006.
En el año 2002 abrieron el concierto de Spinetta en Quito en la Tribuna Sur.
Cursó estudios de música en Buenos Aires, Argentina (2004 – 2008) en la EMC (Escuela de Música Contemporánea) con profesores como Pollo Raffo, Pepe Luna, Willy González, Daniel Johansen, entre otros. Al mismo tiempo, estudió con el guitarrista Aníbal Arias, quien fuera la última guitarra que acompañó a Aníbal Troilo.

Facebooktwittermail

Leave a Comment