Dead Hamlet – Sennsa

FUNCIÓN
Domingo 16 de septiembre a las 19h00
Sala Principal
Valor: General $15 Estudiantes $10
Categoría: Teatro físico
País: España
Duración: 60 minutos
Clasificación: Mayores de 16 años


Sinopsis
Dead Hamlet es una versión libre de Hamlet para teatro físico y danza que se inspira en el clásico de Shakespeare. El tormento al que es sometido Hamlet por la sociedad corrupta y por su propia conciencia, es una llamada a la acción y representa la misma llamada a la que somos convocados todos. Hamlet, el ser consciente en conflicto, el que duda, el que se enfrenta a todos y a todo, incluso a sí mismo, de una manera absolutamente honesta. Hamlet es la tragedia del ser consciente, del hombre y mujer despiertos que deben hacer frente a preguntas decisivas: ¿Ser o no ser? ¿Vivir o morir? ¿Rendirse o luchar?

FICHA ARTÍSTICA
Espacio escénico, versión y dirección: J.M.Mudarra
Actrices y actores: Sandra Pozo, Fernando Lahoz, Thais N. Izquierdo, Adrián A. B, Blanca García de Arboleya, Rebeca García, Beatriz Arias, Conso Muñoz, Renata Edison, A. Cornejo
Vestuario: Carmen de Giles
Escenografía y atrezzo: Fau Nadal
Maquillaje y peluquería: Marta Flores de Giles
Espacio Sonoro y cantos: Marga Reyes
Coreografías de danza: Irene de Bruguera
Sonido: Nacho Pujol
Gestoría: Tabacasol 2010 SL.
Diseño Gráfico: Enrique Obrero
Fotografía: Mara León y Curro Casillas
Vídeo: Sergio Tallafet
Regidor: José Manuel Calvo
Asesoramiento artístico: Evaristo Romero
Ayudante de dirección: Sergio Martín
Producción y distribución: Rafael Herrera / Hiperbólicas producciones

 

Grupo
Desde su fundación en el 2006, Sennsa Teatro Laboratorio mantiene el espíritu que le impulsó a nacer: el compromiso de la creación teatral con la transformación social, la investigación y la búsqueda de un lenguaje escénico expresivo, poético y dinamizador. Afincados en Sevilla (España) desde entonces, este grupo de actores, actrices, su director y equipo de colaboradores crea montajes, realiza un entrenamiento diario, imparte y organiza cursos y laboratorios de investigación teatral y participa en eventos y actividades artísticas. Se caracterizan por combinar en sus espectáculos técnicas y disciplinas diferentes: teatro físico, textos, danza, acrobacia o canto.

Facebooktwittermail