Concierto solistas & ensambles del Conservatorio de Música Niccolo Paganini

FUNCIÓN:
Domingo 19 de mayo, 12h00
Valor: Entrada libre
Categoría: Vermouth Musical
País: Ecuador
Duración: 90 minutos
Clasificación: Todo público
Sala Zaruma

Sinopsis
El Conservatorio Particular de Música Niccolo Paganini presenta un concierto a cargo de solistas de esta institución y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil. Estudiantes de las diferentes especialidades instrumentales ofrecerán harán gala del trabajo realizado con la Orquesta del Conservatorio, dirigido por el maestro Patricio Jaramillo.
Participará como solista invitado Álex Alarcón Fabre, quien estrenará en Guayaquil el Concierto Fantasía No 2 para Piano y Orquesta de Luis Humberto Salgado.
Además, los jóvenes artistas interpretarán melodías del repertorio clásico universal, llenando de motivación para que los niños y jóvenes asistentes inicien el estudio y aprendizaje de algún instrumento musical y acercar al público hacia la música clásica.
El Conservatorio fue creado en agosto de 2006 y lo dirigen Patricio Jaramillo Carrillo –violista, concertista y director de orquesta– y Nelly Rivas Chávez –maestra violinista y concertista–, ambos másteres en Educación y licenciados en Ciencias de la Educación, especialidad Pedagogía Musical e Instrumentista Pedagogo.

Facebooktwittermail

Leave a Comment