Cómo el Grinch se robó la música – Música sin Fronteras

FUNCIÓN:
Domingo 02 de diciembre, 12h00
Valor: Entrada libre
Categoría: Vermouth Musical
País: Ecuador
Duración: 90 min
Clasificación: Todo público
Sala Zaruma

Sinopsis
El Grinch ha llegado esta Navidad más amargado que nunca: si hay algo que detesta más que la época decembrina, es la música. Esta vez está dispuesto a hacerla desaparecer y no siente ninguna culpa. Hará todo lo posible para que ninguna canción suene, sin importar lo hermosa que sea para el resto del mundo. Pero justo cuando pensaba que había logrado su cometido, se llevará una gran sorpresa.

Música sin Fronteras
Es un programa de educación musical en asociación con la InterAmerican Academy. Ofrece instrucción musical gratuita a niños pertenecientes a familias de bajos ingresos. Enseña el Método Suzuki para instrumentos de cuerda y la escuela rusa para voz. La misión de este programa no solo es proporcionar educación musical de calidad a los niños, sino también capacitarlos para que se conviertan en seres humanos seguros, nobles y sensatos.

Los niños en este programa de música aprenden a trabajar con otros para lograr un objetivo común, desarrollar e incrementar su autoestima y el valor de la persistencia. Está demostrado que el aprendizaje musical ayuda a construir un cerebro más apto para habilidades motoras, memoria y desarrollo del lenguaje a una edad temprana.

Músicos en escena:
· Hannah Yeo (violín)
· Isabella Ramírez (violín)
· Noah Zahn (violín)
· Ian Ma (violín)
· Dylan Chong (violín)
· Sara Zahn (violoncello)
· Kate Yeo (violoncello)
· Meiying Matute (guitarra)
· Siuying Matute (violín)
· Coro Música Sin Fronteras
· Ensamble de cuerdas internacional
· Ensamble infantil Suzuki
· Grinch: Karolina Jaramillo

Facebooktwittermail

Leave a Comment