Carlos Mata en Concierto

FUNCIÓN:
viernes 16 de noviembre 21H00
Valor: Zafiro $ 40.00 Topacio $ 50.00 Cristal $ 70.00
Categoría: Concierto
País: Venezuela
Puntos de venta: Ticketshow
Clasificación: Todo público
Sala Principal

Sinopsis
¡Vuelve el galán que conquistó Latinoamérica! El cantante venezolano Carlos Mata regresa a la ciudad para enamorar al púbico con las mejores baladas de las décadas de los 80s y 90s.
Con varias décadas de trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, y con un repertorio consolidado, el intérprete caribeño invita a los asistentes a revivir sus mejores recuerdos de amor, juventud y romance a través de un viaje musical por el tiempo.
En un show de más de una hora de duración, Carlos Mata se paseará por la decena de producciones discográficas que ha grabado entre 1983 y 2014. Ofrecerá a la audiencia temas como “Que por qué te quiero”, “Dónde está el amor”, “Presiento” y uno de sus más populares: “Déjame intentar”.

Carlos Mata
Es un actor, cantante y compositor venezolano. Arquitecto de profesión, ha tenido dos parejas sentimentales y tres hijos de su actual matrimonio.
Como actor de escena ha participado en más de una docena de montajes tanto en su natal Venezuela como en Estados Unidos. Además, ha sido parte de elencos de varios largometrajes. Sin embargo, una de sus principales facetas es la de actor de telenovelas, pues ha participado en más de 25 dramáticos transmitidos en 60 países. Entre los títulos más populares estuvieron Leonela, que emitió el canal venezolano Radio Caracas Televisión; Cristal, Amantes de luna llena y Guerra de mujeres. La más reciente fue El señor de los cielos, producida por la cadena Telemundo.

Desde los años ochenta hasta la actualidad ha lanzado una decena de álbumes, entre los cuales está Carlos Mata, su disco debut (1983).

En 2015 fue galardonado en los Miami Life Awards en la categoría Actor Principal por su participación en la pieza teatral El método Grönholm.

Facebooktwittermail

Leave a Comment