Ara Malikian: el violinista que llenará de rock el Teatro Sánchez Aguilar

Con total dominio de la escena y un explosivo juego de luces y melodías llega al Teatro Sánchez Aguilar el violinista Ara Malikian para presentar su Royal Garage World Tour, un enérgico recorrido sonoro por los garajes de los países que han formado parte de su carrera, los días jueves 29 y viernes 30 de agosto en la Sala Principal a las 20h30.

Con una poderosa mezcla de lo clásico y el rock, el artista llega a Guayaquil como parte de una gira mundial que lo ha llevado por lugares emblemáticos como el Royal Albert Hall en Londres, el Tempodrom en Berlín, el Wizink Center de Madrid y el l’Olympia en París, además del conocido Luna Park de Argentina. Continuará su tour por importantes ciudades de España, Francia y Estados Unidos.

Durante 135 minutos, el intrépido violinista español de origen libanés presentará al público guayaquileño aquellas piezas y “cosas fascinantes” que ha ido elaborando a lo largo de su vida. El costo de las entradas oscila entre $50 y $120.

Ara Malikian comenzó a tocar violín a temprana edad, en medio de la guerra civil del Líbano. La música fue un regalo que le dio su padre como una vía de escape del ruido de las bombas. Más tarde esto le permitiría formarse en prestigiosas escuelas en Alemania y Reino Unido. Un talento que lo ha llevado a presentarse con la Orquesta Sinfónica de Tokio y los más virtuosos de Moscú.

“Mi relación con los garajes empezó en 1976. En el mundo entero, las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Yo no me quería quedar sin formar parte de esa movida”, recuerda Ara Malikian.

Aquí puedes conocer más a Ara Malikian:

Página oficial: https://aramalikian.com

YouTube: www.youtube.com/c/aramalikian

Twitter: www.twitter.com/aramalikian

Instagram: www.instagram.com/aramalikian/

Facebooktwittermail

Leave a Comment