¡Abrimos convocatoria a artistas de música electrónica para nuestra Caja Negra!

Desde el Teatro Sánchez Aguilar también sonará la música electrónica con La Caja Negra, una nueva plataforma en la que destacarán las mejores propuestas de la ciudad.

Es por ello que abrimos una convocatoria para todos aquellos artistas electrónicos y DJs interesados en formar parte de nuestras live sets. Aquellos que deseen participar deben enviar enviar links de Soundcloud con producciones, remixes, mixtapes, dj sets al correo electrónico teatrosanchezaguilar@gmail.com. La fecha de recepción del material será del jueves 23 de mayo al martes 18 de junio.

La Caja Negra es una plataforma experiencial de música electrónica única en Samborondón, en la que se invita a los artistas de este género para que den a conocer sus propuestas en las consolas presentando live sets o sesiones en vivo. Se creó para brindar un espacio exclusivo al lado artístico de la música electrónica, algo único en la ciudad. Además, es una plataforma en la que talentos emergentes podrán nutrirse de aquellos más experimentados al compartir en tarima. Las ediciones de la Caja Negra se realizarán en la sala Zaruma.

Las bases de la convocatoria son:
• La Caja Negra es una plataforma experiencial de música electrónica con live sets y dj sets, primer espacio dedicado a esta experiencia. Se invita a artistas de música electrónica para que den a conocer sus propuestas en las ediciones del 2019.
• Cada edición de la Caja Negra se realizará en la Sala Zaruma, un espacio versátil que permite crear diferentes ambientes, con capacidad para 250 personas. Cada edición tendrá su temática, donde la sala se envolverá con los colores, decoración y montaje de acuerdo a la misma.
• Los interesados deberán ser mayores de 18 años.
• Las diferentes ediciones de la Caja Negra se realizarán los jueves de 22:30 a 00:00 (fechas aún por definirse, entre julio y diciembre de 2019). El evento consiste en DJ Sets como apertura y luego finaliza con Live Sets, por lo que ambos tipos de artistas pueden enviar sus propuestas.
• Los artistas que quieran inscribirse deberán enviar links de Soundcloud con producciones, remixes, mixtapes, dj sets o material que tengan, así como información sobre ellos (nombre, apellido, edad, ciudad de residencia actual) a teatrosanchezaguilar@gmail.com
• Los artistas y DJs seleccionados serán entrevistados por el director artístico del Teatro Sánchez Aguilar.
• Los artistas y DJs elegidos serán contactados para coordinar fechas de presentación y requerimientos técnicos sobre escenario.
• Los artistas de música electrónica para Live Sets recibirán $150 por presentación (más viáticos para quienes vivan fuera de Guayaquil).
• La convocatoria está abierta del jueves 23 de mayo al martes 18 de junio de 2019.

Facebooktwittermail

Leave a Comment