40 años no es nada (negociemos)

FUNCIÓN
Jueves 17 de octubre, 20h30
Valor: $17
Categoría: Teatro
País: Ecuador
Duración: 90 minutos
Clasificación: Todo público
Sala Zaruma

Sinopsis
Una entretenida comedia sobre las trampas del corazón. La obra, protagonizada por Martha Ontaneda y Marcelo Gálvez, sugiere la idea de reír para defenderse de la tristeza.
«La vida es acción, movimiento y los pensamientos alegres llenan de esperanza nuestros días».
La pieza 40 años no es nada cuenta la historia de Amalia y Miguel, unos divertidos personajes que le darán la batalla a la soledad y convencerán al espectador de que es posible transitar la vida con un toque de felicidad. En este canto a la esperanza, las diferencias se podrán compartir con una emoción, risas o lágrimas.

Martha Ontaneda
Actriz de teatro y televisión nacida en Guayaquil. Desde 1986 ha interpretado más de 50 roles protagónicos. Entre sus producciones se incluyen Una ronda de arpías, Las damas del Edén, Nosotras que nos queremos tanto, Hasta que la muerte nos separe, Caperucita con un espectáculo feroz y Por el placer de volver a verla, entre otras.
En el año 2010 recibió la Medalla al Mérito de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil por sus 25 años de trayectoria teatral en la ciudad. Además, obtuvo un reconocimiento de la Universidad de Guayaquil por su trabajo en las artes escénicas del país.

Marcelo Gálvez
Actor y director de teatro y televisión con más de 40 años de trayectoria artística. Forma parte del taller de teatro «El Juglar» desde 1979. Ha formado parte de producciones cinematográficas como Nada personal de Nasca producciones; así como de Rock’n Old de Diego Manzur. En la televisión ha interpretado diversos personajes para programas como Vida real, La Niñera, Improvisa y Súper papá. Mientras que en las artes escénicas se ha presentado en espacios como el Teatro Sánchez Aguilar, Teatro del Ángel, Teatro Sucre (Quito) y el MAAC. Actualmente dicta talleres de arte en instituciones de la ciudad.

Facebooktwittermail

Leave a Comment