Te quiero, muñeca

Sala Principal
Teatro Comedia
Funciones:
Jueves 11 de mayo a las 20h30
Viernes 12 de mayo a las 20h30
Sábado 13 de mayo a las 20h30
Domingo 14 de mayo a las 18h00
Viernes 19 de mayo a las 20h30
Sábado 20 de mayo a las 20h30
Domingo 21 de mayo a las 18h00
Viernes 26 de mayo a las 20h30
Sábado 27 de mayo a las 20h30
Domingo 28 de mayo a las 18h00
Valores: PLATEA A: $45, PLATEA B: $30, PLATEA C: $20
País: Ecuador
Duración:
90 minutos
Tipo de espectáculo: 
Comedia
Clasificación: Mayores de 16 años

Compra tu entrada

El espectáculo
La entretenida comedia Te Quiero, Muñeca nos invita, desde la diversión y la originalidad, a reflexionar sobre el dramatismo de vivir en pareja. A través del humor y desde esquemas nada convencionales, apunta a una fina crítica sobre los estereotipos de la sociedad en que vivimos y el entorno mediático social de nuestra época, y hacia una reflexión sobre la imagen de la psicología femenina. Cuenta la historia de un famoso crítico de cine que a través del tiempo se ha ido decepcionando de las mujeres por las malas relaciones que ha tenido en su pasado, hasta que se le ocurre diseñar a la mujer ideal con ayuda de una buena amiga, especialista en inteligencia artificial, quien crea a una mujer biónica que intenta satisfacer todas las necesidades de su dueño. Este texto, ágil, chispeante y estructurado en escenas de efectiva transición,  emula el estilo de la mejor comedia americana.

Wilson García
Cursó estudios universitarios en Artes dramáticas en la universidad de Antioquia y trabajó como actor en diferentes compañías como el Teatro Popular de Medellín. Se ocupó de la producción técnica de la gira REBIS del bailarín colombiano Álvaro Restrepo. Presentó una sección cultural para el programa Momento Cultural de Punch TV. Formó parte de un stage de producción en Paris con el maestro Peter Sellers. Se vinculó a la corporación Festival Iberoamericano de Teatro y a La Fundación Teatro Nacional como asistente de dirección, director de producción técnica y director de mercadeo y publicidad, llegando a ser programador directivo de dichas instituciones durante 19 años, hasta el año 2011. Actualmente es fundador y director de la Fundación T de Teatro.

Como director Artístico ha dirigido y realizado obras como Un Día Cualquiera, Ah Carajo, Hansel y Gretel, El Traje Nuevo del Emperador, El Patito Feo, Tu Ternura Molotov, Un Dios Salvaje. La Niña de la Navidad, Te Quiero Muñeca. Ha sido director invitado para el Teatro Leonardus, el Teatro Nacional de Colombia, Teatro Corfescu de Bucaramanga y el Teatro CCI en Quito.

FICHA ARTÍSTICA
Elenco:
Santiago Carpio – Andrés
Shany Nadan – Nora y Eva
Rosymar González – Doctora Alba
Carolina Piechestein – Rosa
Pepe Sánchez – Ramón

Ernesto Caballero – Autor
Wilson García – Director
Alex Fonseca – Escenógrafo y vestuarista

Facebooktwittermail

Leave a Comment