Lo que se viene

Fechas:
Viernes 2  de Junio
Sábado 3 de Junio
Domingo 4 de Junio
Costo: $230, incluye carpa de 3×3 m.
Ubicación: Plazoleta externa del Teatro Sánchez Aguilar
Horario:
Viernes 17h00 – 23h00
Sábado 10h00 – 20h00
Domingo 10h00 – 19h00

La Perchita es una feria cultural, social y comercial donde varios expositores de diversas categorías ofrecen sus productos y servicios con el objetivo de hacer conocer su marca de una manera divertida, novedosa y diferente.

Está enfocada en la venta y comercialización de productos de consumo familiar, siendo la prioridad artículos y servicios orientados a niños, jóvenes y adolescentes.

Se realiza en Junio y es parte de Espequetadores, la celebración que por 5to año consecutivo se efectúa en el Teatro Sánchez Aguilar por el Día del Niño, reuniendo actividades lúdicas y recreativas relacionadas al arte y la cultura.

Entre las actividades que se realizarán en Espequetadores, además de La Perchita, se incluye una carpa de circo en los exteriores del Teatro, donde se estará presentando la obra Olguita la Pulga. Dentro del Teatro, en la Sala Zaruma estará Kibik, teatro para bebés, un espacio de juego, colores y formas. Y en nuestra sola Principal, tendremos El Principito, la famosa obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

Se estima que haya entre 10 a 20 expositores de diversas categorías.

Categorías de productos de los expositores: accesorios, bisutería, ropa, zapatos, comida/deli, papelería, dulces, decoración, arte, educación.

Para mayor información sobre los stands comunícate con:
ventas@teatrosanchezaguilar.org
Teléfono: 22097447 ext. 111

Facebooktwittermail

Leave a Comment