Grecia Albán & Ricardo Pita

Sala Zaruma
Café Concert
Función: Martes 18 de julio a las 20h00
Valor: $17
País: Ecuador
Duración: 90 minutos
Tipo de espectáculo: World music, Jazz, Folcklore
Clasificación: Todo público

El Concierto
Un encuentro que combina música tradicional ecuatoriana, folklore latinoamericano, improvisación libre y más influencias contemporáneas. Celebra el mestizaje latinoamericano en una propuesta con afanoso contenido poético. En este concierto, Grecia Albán presentará por primera vez su obra musical en Guayaquil, en compañía de grandes músicos ecuatorianos y con la participación del músico guayaquileño Ricardo Pita. Un concierto tan auténtico como sus artistas, dos personalidades únicas unidas en una noche de música de autor.

Grecia Albán
Artista multidisciplinaria, ha colaborado con diversos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Alex Alvear y Joulien Loreau. Ha compuesto música para teatro, danza y cine. Grabó 4 discos con diferentes proyectos y ha realizado giras por China, Francia, Italia, España y Colombia.

Ricardo Pita
Estudió música en Buenos Aires, Argentina. Ha colaborado en la escena musical del Ecuador como músico de estudio y de conciertos con varias bandas, como la del legendario Héctor Napolitano. Tiene en su haber más de 50 composiciones propias.

FICHA ARTÍSTICA
Voz y percusión: Grecia Albán
Guitarra y voz: Ricardo Pita
Bajo: Esteban Portugal,
Piano y acordeón: Daniel Pacheco
Guitarra: Horacio Valdivieso
Manager y productora: Carla Calasanz

 
Facebooktwittermail

Leave a Comment